Cartas de Amor 01

martes, 9 de febrero de 2010

Esta es la primera de las cartas de amor que he escrito y que quiero ir posteando, aunque tambien quiero deciros, que jamas he utilizado ninguna de ellas, todas ellas las escribí sin dedicatoria.

Carta de Amor

Eres la primera persona con la que me he planteado pasar el resto de mi vida, antes siempre, cuando empezaba una relación, le ponía fecha de caducidad, no se, algo en mi interior me hacia pensar que no aguantaría mucho tiempo con ella y poco después de que pasara, me acababa cansando de verdad.

En cambio contigo... solo con estar contigo, con estar a tu lado y oír tu voz, se me olvida todo lo que pasa en mi vida y cuando estas bien y consigo que me dediques una de tus sonrisas, tan dificiles de conseguir pero que son como un premio, es como si se parara el universo a mi alrededor, soy el hombre mas feliz del mundo y me encantaría para el tiempo y poder vivir eternamente ese momento contigo, en ese preciso instante siento que necesito... fusionarme contigo, hacerte parte de mi, de mi vida, que seas el capitulo mas largo y a la vez el final toda mi historia.

Para definir el tiempo que deseo pasar contigo la palabra eternidad se queda corta, ya que si no pudiera estar contigo, mi único deseo seria que la eternidad abrazara el espíritu de mi corazón roto, dejando atrás mi cuerpo inerte y sin vida. Lo que deseo no es poder pasar el resto de la eternidad contigo, sino que nosotros y lo que sentimos el uno por el otro sea la misma eternidad.

No lo entiendo pero después de haber estado con muchos/as hombres/mujeres y haber tenido un montón de relaciones, siento que no eran mas que algo efímero, absurdo, que lo que sentía por ellos/as no era mas que un simple espejismo de lo que siento por ti.

Jamas he creído en el destino, ni en la casualidad, sino que creo que nuestras acciones fueron las que nos llevaron a que ese día, nos conociéramos y espero que sean nuestras acciones las que logren que no nos separemos nunca.

Cariño te amo como jamas he amado ni amare nunca a nadie y espero que lo que sientes por mi, aunque sea una pequeña parte de lo que realmente puedo llegar a sentir yo por ti, siga existiendo por siempre.

Te amo.

0 comentarios:

MiCodigo