Daily Mind 02 El escritor anonimo

jueves, 11 de febrero de 2010

El escritor anónimo

Buenas,

Esta es la segunda entrada de Daily Mind y la primera escrita enteramente para este blog, asi que quiero tocar un tema totalmente relacionado con el mismo.

Os contare las aventuras y desventuras de un escritor anónimo, contando parte de mi historia en primera persona, aunque no haré especial hincapié en los detalles, podréis haceros una idea general de porque empece a escribir y porque lo hago de forma anónima.

La verdad es que siempre me ha gustado escribir, desde que era pequeño, lo que mas me gustaba en el colegio eran las redacciones o los concursos de poesías que se hacían en ciertas fiestas. Pero nunca les solía dedicar demasiado tiempo, estaba demasiado ocupado en perder el tiempo, como la mayoría de jóvenes, como para dedicarle mucho esfuerzo a un trabajo escolar.

Fue años después cuando decidí dedicarme a escribir, cuando un día, sin motivo aparente empezaron a surgir ideas de mi cabeza, aunque tarde algún tiempo mas en plasmarlas en el papel, ya que la confianza en mi mismo y la autoestima no es uno de mis fuertes. Poco a poco empece a escribir, desde poesías a pequeñas prosas, pasando por relatos cortos he incluso guiones, nada conseguía llenarme del todo, por mucho que escribiera o por muy difícil que fuera empezar a escribir en un estilo, sin tener ningún estudio y sin nadie que pudiera aconsejarme, siempre acababa saliendo algo, quizás no de demasiada calidad, pero siempre me sentía satisfecho de lo que escribía, porque era mio, porque le había dedicado horas y lo había logrado acabar.

Un día, sin planteármelo seriamente en realidad, empece a postear todo lo que había escrito en una pagina web y poco después en un blog, pero mis intenciones eran que nadie supiera mi verdadera identidad, por simple privacidad, así que acabe adoptando un seudónimo, Iriya. Iriya se acabo convirtiendo mas que en un alterego, en un sitio al que huir, cuando habían problemas, algo así como un lugar en el que podía lograr lo que quisiera, donde todo lo malo de mi vida y todo lo que quería olvidar, desaparecía sin mas. Al final, después de un tiempo surgió la idea de este blog, dedicado enteramente a mis escritos. Aunque antes llegaron los concursos, los envíos de guiones y libros a editoriales, etc, pero eso... os lo contare en otro momento.

Un saludo mk mk.

0 comentarios:

MiCodigo